viernes, 30 de diciembre de 2011

Adios 2011.

Y después de haberte comido las uvas que él te llame y te desee un feliz año 2012 a su lado. Que te diga que te quiere más que a su vida, que eres perfecta y que este año que va a entrar va a ser el mejor en vuestras vidas. Poder mirarle a los ojos y decirle todo lo que es para ti, poder decirle y gritarle que le quieres, que es todo. ¿A que es precioso? Casi todos los sueños lo son.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

En este mismo instante.


En este mismo instante alguien se despierta en la ciudad y alguien cierra sus ojos para dormir o para soñar o simplemente para no ver su realidad, en este mismo instante alguien se besa bajo la tenue luz de una farola, alguien mata y guarda su pistola. Una mujer enciende su gramola y aquella antigua canción no la hace sentir tan sola. Un anciano dice hola y un recién nacido dice adiós o hasta nunca o hasta siempre, mientras alguien de repente siente que una vida crece dentro de su vientre. Una chica se despide de su novio en un andén mientras se sube a ese tren que acelera trepidante. Alguien distante bucea en vasos de vodka uno tras otro y otro y otro y ya van doce. Una niña se mira a un espejo y apenas se reconoce, un marido se corre en la boca de una mujer que no conoce. En este mismo instante un estudiante cierra un libro y sabe que lo aprendido le hace ser más sabio y también mas confundido. Una mirada se cruza entre dos desconocidos que si se hubieran conocido serian el uno para el otro, alguien vende su cuerpo y alguien compra medicamentos para perder parte de él. En este mismo instante alguien abre un regalo y alguien un bote de barbitúricos, alguien abre su mente y alguien sus piernas, alguien dice “no me dejes nunca” y alguien dice “no quiero que vuelvas” En este mismo instante alguien da un abrazo y alguien un puñetazo, alguien está sintiendo los ojos del rechazo por ser demasiado oscuro, inteligente o gordo o afeminado, alguien anda abandonado con la mente perdida y alguien se siente perdidamente enamorado. En este mismo instante alguien se despierta y alguien cierra sus ojos.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Asdfghjklñ.

+Te podría decir que soy una de las mejores personas del mundo y que soy perfecta. Que no soy capaz de enfadarme nunca y que es muy fácil hacerme feliz. Te podría contar que siempre estoy sonriendo, pero sonrío de verdad, porque soy muy feliz y no necesito ni quiero nada mas. También te podría explicar mis emocionantes días, de los cuales siempre salgo contenta porque he aprendido algo. ¡Hay tantas cosas que te puedo decir! Te podría decir que me acuesto con una sonrisa y me levanto con otra, y que mi iPod está lleno de música alegre. También sería más fácil que pensaras que no me preocupo por lo que piensen los demás, o que creyeras que no me preocupo por las modas. Pero todo es mentira. No soy la mejor persona del mundo ni mucho menos perfecta, y a veces soy hasta un poco insensible. Me enfado y me desenfado con facilidad y mucha rapidez, y me olvido de por qué estaba enfadada, pero mientras tanto hago sufrir a las personas que se preocupan por mi. Y tampoco es fácil hacerme feliz. No sonrío siempre, solo cuando estoy de buen humor, y muchas veces sonrío por nada, y no es de verdad. No te puedo explicar mi día a día, porque se me olvidan la mayoría de las cosas que pasan y desordeno los momentos, además de que me gusta mas escuchar que hablar, porque siento que nadie me entiende y que es una perdida de tiempo. Casi siempre me duermo con lágrimas en los ojos y con la música mas lenta que jamás hayas escuchado al mínimo volumen. Me importa mucho lo que piensen los demás de mi y tarde o temprano me acaban gustando las cosas que están de moda. Soy muy sencilla y muy complicada a la vez, y además soy bastante bipolar. Me gusta cambiar pero no soy de arriesgar. Y no tengo miedo, siempre que sepa que no debo tenerlo. En algunos momentos quiero saltarme todas las reglas que hay escritas y en otro no soportaría pisar el césped que está prohibido pisar. Y mis ojos parecen siempre tristes porque a mi corazón le falta lo que más necesita. ¿Y, bueno, qué se esconde detrás de ti?
-Un chico enamorado de una chica sencilla y complicada a la vez.


Algo imperfecto, pero único.

Te dejo que me quieras como tú prefieras, con ganas, sin ellas, a bocados, a ratos, al cien por cien, de repente,  con dudas, sin dudas, hasta el fin de los tiempos o tan solo durante 24 horas. No lo llames amor si no quieres, no me importa el nombre sino que sea de verdad.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Otra vez te escribo a ti, mamá.

Supongo que tengo miedo a llorar y a aceptar que estas muy lejos de mí, sabes? Me he dado cuenta de que no tengo nada de lo que quería y encima me faltas tú, tú, que siempre fuiste mi apoyo ,que siempre eras la que me decía las cosas que siempre me hacían llorar, llorar pero de felicidad. No voy a mentir y a decir que no lloro cuando pienso en ti, que no me da rabia saber que injusto fue todo y que daría todo lo que soy, por poder volver a verte algún día.... aunque sé que no es posible, y supongo que eso es lo que me hace más daño, saber que no podré tener a alguien como tú, NUNCA... a veces no puedo seguir sin ti. Y ahora que me queda de ti? Casi nada, solo aquellos recuerdos, saber que me querías… Por una parte pienso que te fuiste queriéndome, pero no sabiendo cuanto te quería yo, que es mucho más de lo que te puedas imaginar.

-¿Por que de repente , despierto por la mañana, y me encuentro sola en este mundo ?

Las gotas de lluvia que me tocan los parpados se confunden con mis lagrimas.Camino sin rumbo, sin saber lo que ando buscando .La soledad se apodera de mi alma y grito, grito de rabia..pero grito en silencio.
Nadie puede oirme, nadie puede verme.No puedo conformarme con tu pérdida.No puedo conformarme con la idea de no volver a sentir el calor de tu pecho.
Paro en medio de la calle y caigo de rodillas. El silencio me inunda . Tengo frio, tengo mucho frio... En mi mente hay algunas preguntas a las que les voy dando vueltas ... Donde estas ? ¿Por que de repente , despierto por la mañana, y me encuentro sola en este mundo ?

-Quien me iba a decir, que tenías la cura de mi enfermedad.

jueves, 22 de diciembre de 2011

-Sonríe , es la segunda cosa más bonita que puedes hacer con tu boca.


-De nada sirve el suicidio, pero aun así, a veces, sucede.

De nada nos sirve recordar, pero aun así lo hacemos. De nada sirve encerrarte en tu cuarto a llorar, pero aun así lo hacemos. De nada sirve pensar en todo lo malo que ocurre, ni pensar negativamente, ni llorar, ni insultar, ni pegar, pero aun así lo hacemos. De nada sirve pensar en lo último que nos ha dicho una persona, ni recordar y pensar en lo peor, ni rayarse por un tema sin sentido, pero aun así lo hacemos. De nada sirve pensar en que tu vida es una mierda, ni  que estarías mejor muerta, ni que nadie te quiere, ni  que a nadie le importes, pero aun así lo hacemos. De nada sirve el suicidio, pero aun así, a veces, sucede.  

miércoles, 21 de diciembre de 2011

A veces, el mayor castigo es estar viva.

¿Que sentido tiene el seguir viviendo si nada te sale como tu quieres, si te das cuenta de que a muy poca gente le importas, si te falta lo más importante para vivir, si no tienes el apoyo de nadie, si todo todo todo te sale mal? Ninguno, no tiene ningún sentido el vivir.

martes, 20 de diciembre de 2011

Te quiero,



Mucha gente dice esas palabras a cualquiera y sin apenas conocerlos y como consecuencia de ello, cuando realmente lo dices y lo sientes, parece mentira.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Alcohol y más alcohol para no olvidar.

Ojalá todos los problemas se solucionaran con una vuelta un sábado por la noche por la zona de los bares. Ojalá se solucionaran bebiendo, con unas cuantas copas. ¿Qué ganas con eso? ¿Olvidarlos durante unas horas, durante una noche? Si! y resulta que, a la mañana siguiente, tienes una resaca impresionante más los problemas que tenías antes. Todo esto es una mierda.

Son las 22:30.

¿Por qué asignamos la palabra “enamorar” con el amor? Es decir, amar a tu novio o al chico que te gusta. Ya sabéis a lo que me refiero. Lo que quiero decir es que, la gente, puede enamorarse de personas con las que no piensa tener una relación amorosa, animales, ciudades..miles de cosas. Yo, por ejemplo, estoy enamorada de un equipo de futbol. De mi Real Sociedad. Sí, estoy enamorada. Y también de una ciudad, Ciudad Rodrigo, en Salamanca. Y de miles de cosas o situaciones. ¿Por qué no enamorarnos de todo lo que ahora tenemos y que, probablemente, el día de mañana no tengamos? Digo yo…

"Queda prohibido...

...llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber que hacer,
tener miedo a tus recuerdos.
Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.
Queda prohibido no demostrar tu amor,
hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor.
Queda prohibido dejar a tus amigos,
no intentar comprender lo que vivieron juntos,
llamarles solo cuando los necesitas.
Queda prohibido no ser tú ante la gente,
fingir ante las personas que no te importan,
hacerte el gracioso con tal de que te recuerden,
olvidar a toda la gente que te quiere.
Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,
tener miedo a la vida y a sus compromisos,
no vivir cada día como si fuera un ultimo suspiro.
Queda prohibido echar a alguien de menos sin
alegrarte, olvidar sus ojos, su risa,
todo porque sus caminos han dejado de abrazarse,
olvidar su pasado y pagarlo con su presente.
Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen mas que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.
Queda prohibido no crear tu historia,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.
Queda prohibido no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores,
no sentir que sin ti este mundo no sería igual."
-Pablo Neruda.

Otra vez te escribo a ti, mamá.

“Son tantas las palabras que debo día a día callar. Llegar al punto de morir para tratar de no pensar. Y si hoy frente al mar tuviera que gritar mi dolor, ese dolor infinito que debo ocultar. Le gritaría a las olas que se lleven mis sufrimientos, que se los lleve muy lejos, junto a mis miedos. Que por ti sufro tanto, que sufro tu partida, hasta ahogarme en el llanto. El dolor es tan constante, que no tiene principio, no tiene fin. Es de esos que te quitan el aire, que te quitan las ganas…hasta de vivir.

Vida intensa, corta vida.

Vida loca, trágica vida.

Vida sin ti, sin ti… no hay vida. “

viernes, 16 de diciembre de 2011

Feliz navidad.

Navidad se acerca. Se acercan las cenas familiares, los regalos, la ilusión de estar con tu familia, los villancicos, el mal tiempo, las risas, las uvas, los polvorones, las luces, el árbol de navidad, el belén, las típicas comidas que hace tu abuela… Y también se acerca el final de año, dejar atrás un año que ha podido ser bueno o malo. Se acaba el 2011 y empieza el 2012. Como todos los años, la gente tienes sus propósitos: estudiar más, ser más ordenada... En fin, cosas para intentar perfeccionarnos, pero que, al final, pocos lo cumplimos. Dejamos atrás un año, 365 días de ilusiones, besos, caricias, lágrimas de desamor, lágrimas de echar de menos, lágrimas de haber metido la pata, amigos, novios, amigas, mejores amigas, personas que ni conocías y ahora son importantísimas para vivir, canciones, películas.. miles de cosas. A lo que iba, la navidad… a veces ocurren cosas que nos quitan las ganas de vivir o de festejar fiestas. Pero por una vez, aunque sea difícil, podríamos olvidarnos de todo lo malo, y estar bien durante estas fiestas, que a mí, me encantan, pues estoy con mi familia, que es lo más grande del mundo y les veo sonreír, que también es lo más grande del mundo! y es que, aunque suene triste, ¿quién nos dice que no serán las últimas?

jueves, 15 de diciembre de 2011

lunes, 12 de diciembre de 2011

Caminar miles de kilómetros para verla sonreír de nuevo.

Me pregunto porqué, mirando al cielo. Si pudiese volver atrás, lo haría bien.
Rezando porque estés mejor, pero sigue siendo tiempo de tormenta. No quiero dejarlo ir, pero la lluvia no me lo permitirá. Ahora que te has ido, todavía pienso en tí todos los días. Y sé que los sentimientos hicieron daño, y que puedes culparme pero, lo siento, por los juegos a los que jugué. Pero ahora es demasiado tarde. Y ahora ella está... Ahora ella está muy, muy lejos. Y haría cualquier cosa con tal de ver su cara. Pero ella está muy, muy lejos.
Te quiero mamá-

La muerte,

es sólo mirar al pasado y ver la muerte de muchos más, ver los recuerdos, ver el error que cometiste al no querer darle el último beso o decirla: te quiero y corregirlo en el presente para no volver a cometerlo.

¿A quién pretendo engañar?

Y es que es él con quien quiero estar, es perfecto. Si, perfecto, para mi lo es, con el pelo corto o largo, con chándal o con vaqueros, con sonrisa o serio. Es perfecto. 
Quiero que deje de estar picado conmigo o lo que le pase, quiero que me vuelva a decir que me quiere, que le encanto, que soy perfecta. Quiero que me siga diciendo todas esas cosas que me decía. Quiero que me haga sonreír, quiero que deje de estar así conmigo y que todo cambie:)

miércoles, 7 de diciembre de 2011

.


-Gritaré al mundo que te quiero.
-¿ Por qué me lo susurras al oído?
- Porque tu eres mi mundo,

martes, 6 de diciembre de 2011

Sabéis que deseo? Deseo retroceder el tiempo, 4 o 5 años atrás.

Esos días en los que iba al hospital a visitarte. Esos días en los que me dolía tanto verte tumbada, tapada con las típicas sábanas de hospital...

Esos días que no te dije todo lo que te quería. Esos días que no te bese lo suficiente, ni te abracé, ni te pregunté cómo estabas. Esos días en los que me quería morir por no tenerte en casa y que me cuidaras y me prepararas la comida, que me besaras y me preguntaras qué tal el día. Quisiera volver a esos días y mirarte y decirte lo que te quiero, besarte y abrazarte y decirte que has sido, eres y serás la mejor madre del mundo.

AIDA.

-¿Qué pasa aquí?

-Que no encuentra los “sobaos”.

-Y ya le he dicho yo que están en el segundo cajón.

-A ver.. que no son los “sobaos” en sí, es como si todo hubiera cambiado, hasta en el barrio. Donde había una ferretería ahora hay un chino, donde la tintorería ahora hay un chino y donde el chino ahora hay dos chinos.

-¿No te gustan los chinos?

-Que no es eso, lo que no me gusta es sentirme como una extraña, no sé donde están las cosas, no sé que regalaros, no conozco a vuestros amigos… es como si aquí hubiera pasado el tiempo más rápido que en la cárcel. Todo es tan distinto…

-Pero.. ¿distinto para mal?

- Nooo, al contrario, estoy muy orgullosa de vosotros. Estoy tan feliz.. pero no es fácil. Llevo 3 años soñando con volver a un sitio y ese sitio ya no existe.

-Mamá, ese sitio si que existe. ¿Habrán cambiado cosas? Pues sí, han pasado 3 años. Pero esta sigue siendo tu casa, y nosotros tus hijos. En el fondo es lo mismo.

-No, Lorena, no. En el fondo no es lo mismo. Yo antes era necesaria y ahora..

-Ahora sigues siendo necesaria, no digas bobadas.

-Que no Soraya, que eso no es verdad, gracias hija pero eso no es verdad. Habéis salido muy bien adelante en estos 3 años que no e estado.

-Es que si que has estado, mamá, siempre. En cada cosa que hacemos. Por lo menos, para mí nunca te fuiste.

-Ni para mí.

-Ni para nadie. Y hemos salido adelante gracias a ti, porque de ti lo hemos aprendido todo.

-Mamá lo sabes, eres el alma de esta familia. Si tuviéramos que poner un titulo a nuestra vida sería: AIDA.
-Una sonrisa dura un momento pero su efecto dura para siempre.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Soledad en un día gris.


La oscuridad del día me pone triste. El frío, la soledad, las mantas..
Y es que cuando algo va mal, por muy pequeño que sea el problema, recuerdo que tengo miles más. Pienso en que algunos de ellos jamás podré solucionar, otros que cuando los pueda solucionar será tarde, otros que solucioné y ahora me causan más problemas... y todo eso para deprimirme más. Soy tonta o negativa, llámalo como quieras. Soy de esas personas que les da igual eso de: que la vida son dos días y hay que aprovecharlos. Soy de esas que piensan que a nadie le importan, ni quieren. Soy de esas que, cuando están tristes ponen música más triste, saca el álbum de fotos de cuando era pequeña y salía sonriente, de las que lo ve todo negativo, sin solución. 

Errores.

Hay errores imperdonables, errores imposibles de olvidar, errores que a los 2 días ya has olvidado, errores que siempre cometes, errores comunes, errores no tan comunes, errores que te perjudican, errores que te favorecen.
Hay muchas clases de errores pero el más común es el de no querer cometer uno sabiendo que siempre aprenderás algo nuevo si lo cometes.
Así que..VIVE LA VIDA! comete errores, falla, vuelve a cometer mas errores, caete, levántate, vuélvete a caer y vuelve a levantarte que esto te servirá para aprender y ser más fuerte.

domingo, 4 de diciembre de 2011

De esto que estas tirada en la cama y te da por pensar..

-Me regalas sonrisas sin saber la importancia que tienen para mi.

El invierno,

Lo odio, odio el frió, odio tener que llevar cazadora, bufanda y dos pares de calcetines. Odio el viento, la lluvia, el hielo, las manos heladas, los pies congelados, la nariz roja y fría. Odio tiritar y odio que no me den un abrazo..En realidad, se puede decir que odio el frío y no el invierno. Los acontecimientos que hay en invierno hacen que esté contenta y me encanta estarlo. Las navidades.. que decir, aunque me falte lo más importante de mi vida, nos juntamos el resto de la familia. Nos reímos, nos besamos, nos olvidamos de los problemas. Y es que, adoro pasar todo el tiempo del mundo con mi familia. Si algo he aprendido es que la vida son dos días y hay que aprovecharlos. Aunque siempre me pregunten por mi supuesto novio o miles de cosas... supongo que eso pasa en todas las familias..!
Luego llega el día de reyes, donde se reparten regalos, donde todos sonríen por ver como los más pequeños, saltan de alegría porque eran los regalos que ellos querían. Me encanta que la gente que quiero esté y sea feliz.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Mi madre,

Hoy, y siempre, recordaré a mi madre como la persona que me a dado la vida, la que me a enseñado a seguir sonriendo después de haber cometido errores, la que me a animado a salir adelante, esté donde esté, la que hace que sonría, aunque por dentro esté llorando, la que me a dado tanto cariño, la que me a consentido, la que me a querido. La persona que me acompaña vaya donde vaya, esté con quien esté, en el momento que sea. Esa persona, es la persona más especial, la más perfecta, la que más quiero en la vida y a la que mas querré. Y es que, aunque no esté viva, sé que siempre estará aquí.


¿Cómo ellas? NINGUNA.

Ellas son Naiara y Rocio. Ellas son mis amigas. Ellas son simpáticas. Ellas son increíbles. Ellas son especiales. Ellas te saben escuchar. Ellas te dan consejos cuando los necesitas, y cuando no, también! Ellas, esas persona de las que he aprendido mucho, porque ser la pequeña del grupo, a veces viene bien;) Ellas son las únicas personas que me entienden. Ellas son las mejores. En ellas se puede confiar. Ellas tiene la mejor sonrisa del mundo. Ellas son más que una persona, es algo que siempre llevas, a las que les puedes contar de todo y compartir  tus pensamientos,  ideas, cariño y  amor. Ellas son de esas personas que a veces no sabemos darle significado, que las olvidamos sin saber que es de lo más importante en nuestra vida, porque como bien se dice, los buenos amigos se cuentan con los dedos de la mano. Sí, las circunstancias de la vida me enseñaron que los amigos son lo más importante de esta. Ellas, aquellas personas que te ayudan y sufren si te ven mal. Ellas, aquellas personas que darían la vida por verte sonreír, las que se queda hasta que les dices que te pasa, las que te ayudan en todo. Sí, son aquellas que dices, ¿Cómo ellas? NINGUNA. 

jueves, 1 de diciembre de 2011

Pienso siempre en el qué dirán o en mi físico, en intentar estar perfecta. Y es que siempre que me rio me tapo con la mano, pues no me gusta mi sonrisa. Pienso en que pensará la gente cuando me ve pasar o cuando llevo un pantalón u otra prenda nueva, en qué pensaran de cómo voy peinada o maquillada.Se puede decir que si, si me importa lo que digan de mi o lo que piensen...pero solo la gente que me importa. Me la suda que mi ex piense que soy la peor persona del mundo o que le doy asco, me la suda que el inmaduro con el que estube en verano me llame guarra o lo que sea,
En fin, supongo que no puedo caerle bien a todo el mundo, aunque lo intente.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

“Nos hemos tocado por última vez. Tú estás lejos, enamorado de otra persona. Ahora no temo nada sino la vida misma, Y he aprendido que la vida es sólo un camino lento para morir. No creo en la vida o en el amor más. La alegría que siento son las alegrías del vacío. Me odio a mí misma por amarte. El miedo que siento noche tras noche se ha convertido en una enfermedad. Nadie puede ver el vacío en mis ojos. Escapar de la vida misma ahora parece la única solución. Con alivio espero dejar ir el dolor. Por fin… hay paz en mi alma Para morir sin preocupación, sin una lágrima. Tienes mi corazón; Y la vida sin ti es inmensamente dolorosa. Sólo con pensar en ti, hablar de ti, soñar contigo, hace que un río de lágrimas baje por mi cara… No puedo imaginar felicidad sin tu hermosa sonrisa, tu angelical cara, Tu maravilloso cuerpo, y tu buen corazón: Tú eres todo, yo no soy nada. Quiero morir. Pero realmente… ya estoy muerta”

:)

Con una sola frase, una mirada o una sonrisa. Un chiste, un beso, una caricia, una cara extraña... miles de cosas que, si vienen de él te alegran el día de una forma...

martes, 29 de noviembre de 2011

lunes, 28 de noviembre de 2011

- Nos quejamos de todo, de nuestros padres, de nuestros amigos, de lo que tenemos o queremos.. Pero no nos damos cuenta de lo que tenemos. Tenemos familia, que es lo más importante en la vida y amigos y amor y móvil y ordenador y ropa...cosas que nos pueden parecer insignificantes pero que, para muchísima gente, es algo muy valioso. "La gente no sabe lo que tiene hasta que lo pierde" Puede ser, la gente no valora lo que tiene, hasta que lo pierde. Me pone de muy mala ostia la gente que no valora a sus padres, que les insulta y mierdas de esas. Esas personas si que no saben lo que tienen.. tienen lo más valioso de la vida. Esas personas que te han dado la vida, que te ayudan en todo momento. Hay quien dice que será mentira, que no les dejaran irse a casa de un amigo a dormir o salir de fiesta o hacerse un tatuaje.. y por eso son los peores? NO! . ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE PONE EN EL LUGAR DEL OTRO? La gente vacila, insulta, pega, se ríen.. no piensan en el daño que causan.
Me fui del tema, hay que valorar lo que tenemos, porque un día todo eso se perderá y nos arrepentiremos de no haberlo querido, besado, utilizado o valorado.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Él,

Sabéis porqué me encanta? Me encanta porque cuando hablo con él me hace sentir especial. Me encanta porque, cuando estoy mal, hace que esté bien y me olvide de todo. Me encanta porque alguna vez me ha defendido,  porque sabe hacerme reír. Me encanta porque insiste en lo perfecta que soy, aunque siempre le lleve la contraria y en que me quiere más que yo a él, todo mentira! Me encanta cuando me mira. Me encanta que me cuente su vida. Me encanta que sonría y saber que soy la culpable de esa sonrisa. Me encanta su sonrisa! También sus ojos y su mirada y cómo anda y como habla y su pelo y su ropa y su gorra y sus “te quiero” y su todo. Cada vez me gusta más, no lo puedo evitar. Y es que, aunque sé que no puedo estar ahora mismo con él, no pierdo la esperanza.  Me encanta, para mi es perfecto, cada vez más.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Paola,

Sí, soy así, la típica chica a la que no la puedes tocar porque todo le hace gracia o cosquillas, que siempre tiene una sonrisa en la cara, aunque no esté feliz, que se ilusiona con poco. Y si, me ilusioné, me ilusioné contigo. Y es que me encanta cuando pasas tu brazo por mi hombre y cuando me sonríes. Me encanta que me hagas enfadar y me lleves la contraria. Me encanta que me hables y me digas que soy perfecta. Pero.. cuando me pongo a pensar, pienso en que es imposible todo esto. Y me voy ilusionando más y más y nadie tiene la culpa, excepto yo. Puede que sea porque soy así de tonta, yo que sé, pero le quiero.

.

No tengo un cuerpo diez, ni soy la típica 90-60-90.
No soy guapa, pero a veces me veo mona.
No me gusta el amor y a la vez me encanta.
No soy una guarra, pero me van las guarradas.
No me gusta estar triste, pero lo estoy a menudo.
No me gusta el calor en verano, ni el frio en invierno.
No me van las risas falsas, me gusta reírme de todo.
No soy la típica niñata a la que enamoras con cuatro palabras, pero tú podrías enamorarme con cinco.
No soy perfecta, pero me gusta que me mientan y me lo digan.
No soy lo que buscas, tal vez si lo que encuentras.
No me gusta el silencio pero adoro que me callen.
No me gustan los vicios, pero aceptaría ser el tuyo.
No me gusta rayarme, pero lo hago continuamente.
No soy de esas que pasa de todo, pero si tengo un día malo, si.
No me gusta salir todos los fines de semana de fiesta, pero si salgo, soy la primera que se sube a bailar donde sea.
No me gusta criticar a la gente, pero si alguien me busca, me encuentra.
No soy de esas que les cuesta levantarse cada mañana, me levanto con una sonrisa, porque sé que voy a verle y estar con él.
No me gustan las rutinas, pero vivo en una.
Me gusta que me besen en el cuello, pero que no me dejen sus babas.
Me gusta cenar con alguien especial, pero no me gusta que me vean comer.
Me gusta que a la gente les gusten mis fotos, aunque yo me canse de ellas enseguida.
Me gusta que me cojan de la mano, pero no que me la miren!
Me gusta que la gente me diga cosas sobre mis ojos, a veces, muchas veces, es lo único que me gusta de mi.
Me gusta que piensen que soy encantadora y loca, porque lo soy.
Me gusta tontear, hasta que a veces la cago.
Me gusta reírme por tonterías, aunque luego llore.
Me gusta el futbol, me encanta, aunque luego acabe llorando.
Me gustan muchísimas cosas y a la vez las odio. Odio muchas cosas y a la vez me encantan, todo tiene una parte buena y otra mala. En eso consiste la vida, en caer y levantarte, en darte cuenta que un error no siempre es malo, que te sirve para mejorar en lo que fallaste. La vida, también te da palos, te quita lo que más quieres y tantísimas cosas más. Piensas que no hay nadie que piensa en ti, ni que te quieren, pero en realidad no es así. Todo eso te sirve para madurar, para ver las cosas de una manera diferente. En fin, muchas cosas que decir y pocas ganas de escribir, ya dejo de escribir(; 

@PaolaMoroArnáez

@PaolaMoroArnáez

Frases de rap preciosas.


"Concédeme un instante, quizá me encuentres interesante"

"Nada es tan urgente, nena, nada tan importante, nada merece más la pena que el instante que tenemos delante"

"No soy igual que nadie, eso está claro"

"Llevamos doble vida, siempre más persona que artista, perdona que te diga"

"Soy millonario de frases, rapeo por placer"

“Somos el tiempo que nos queda, la vieja búsqueda, la nueva prueba. Yo tampoco sé vivir, estoy improvisando”

“Me he equivocado creyendo hacer lo correcto, pero mi mayor virtud es sentirme orgulloso de mis defectos”

“¿Merece la pena hacer lo que se supone que debes más veces de lo que realmente quieres?”

"Enséñame a desaprender cómo se deshacen las cosas"

"Antes de que empieces a hablar, piensa dos veces"

" Salimos de un polvo y en polvo nos convertiremos"

" Que amarte solo fue parte del juego de vivir y recordarte"

" Soledad se escribe con "S" de silencio, de suicida, de salida y de susurro por salvarme.

"El tiempo es mi doctor y la música mi enfermera"

" No me des los buenos días, dame tus mejores noches"

"El mejor vestido es no llevar nada"

" Si estoy serio disculpe, pero no hay un sol que me alumbre cuando en mi cabeza hay nubes"

"Toda una vida matando tontos y todavía quedan"

"Tantas cosas que decirte que no sé como empezar. Que te quiero, que te odio, que sin ti no puedo estar"