domingo, 4 de diciembre de 2011

El invierno,

Lo odio, odio el frió, odio tener que llevar cazadora, bufanda y dos pares de calcetines. Odio el viento, la lluvia, el hielo, las manos heladas, los pies congelados, la nariz roja y fría. Odio tiritar y odio que no me den un abrazo..En realidad, se puede decir que odio el frío y no el invierno. Los acontecimientos que hay en invierno hacen que esté contenta y me encanta estarlo. Las navidades.. que decir, aunque me falte lo más importante de mi vida, nos juntamos el resto de la familia. Nos reímos, nos besamos, nos olvidamos de los problemas. Y es que, adoro pasar todo el tiempo del mundo con mi familia. Si algo he aprendido es que la vida son dos días y hay que aprovecharlos. Aunque siempre me pregunten por mi supuesto novio o miles de cosas... supongo que eso pasa en todas las familias..!
Luego llega el día de reyes, donde se reparten regalos, donde todos sonríen por ver como los más pequeños, saltan de alegría porque eran los regalos que ellos querían. Me encanta que la gente que quiero esté y sea feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

@PaolaMoroArnáez

@PaolaMoroArnáez

Frases de rap preciosas.


"Concédeme un instante, quizá me encuentres interesante"

"Nada es tan urgente, nena, nada tan importante, nada merece más la pena que el instante que tenemos delante"

"No soy igual que nadie, eso está claro"

"Llevamos doble vida, siempre más persona que artista, perdona que te diga"

"Soy millonario de frases, rapeo por placer"

“Somos el tiempo que nos queda, la vieja búsqueda, la nueva prueba. Yo tampoco sé vivir, estoy improvisando”

“Me he equivocado creyendo hacer lo correcto, pero mi mayor virtud es sentirme orgulloso de mis defectos”

“¿Merece la pena hacer lo que se supone que debes más veces de lo que realmente quieres?”

"Enséñame a desaprender cómo se deshacen las cosas"

"Antes de que empieces a hablar, piensa dos veces"

" Salimos de un polvo y en polvo nos convertiremos"

" Que amarte solo fue parte del juego de vivir y recordarte"

" Soledad se escribe con "S" de silencio, de suicida, de salida y de susurro por salvarme.

"El tiempo es mi doctor y la música mi enfermera"

" No me des los buenos días, dame tus mejores noches"

"El mejor vestido es no llevar nada"

" Si estoy serio disculpe, pero no hay un sol que me alumbre cuando en mi cabeza hay nubes"

"Toda una vida matando tontos y todavía quedan"

"Tantas cosas que decirte que no sé como empezar. Que te quiero, que te odio, que sin ti no puedo estar"