sábado, 1 de diciembre de 2012

Supongo que de perder, todos aprendemos a valorar. Aprender que de cada mala situación hay algo bueno que sacar. Que si de verdad merece la pena, debes luchar hasta el final sin que te importe cuantas veces puedes caer intentándolo   porque cuando hayas alcanzado lo que te propones pensaras que habrá merecido la pena haberte levantado y seguir adelante.

sábado, 20 de octubre de 2012

¿Llegará el día en que lluevan pianos?

Al parecer los buenos días se han quedado atrás. Siempre es mi culpa, siempre hago las cosas mal, y dime ¿llegará el día en que en vez de gritarme, echarme la bronca, hacer todo mal me feliciten, me digan bien echo, que no tenga siempre la culpa, que sea una hija ejemplar? ¿Llegará el día en que alguien me quiera con toda su alma, que no me vea como una amiga más, que se enamoren de mi? ¿Llegará el día en que no solo sea yo la que sienta celos, la que sonríe si él sonríe, la que enamore con una sonrisa, la que haga feliz a quien me hace feliz? ¿ Llegará el día en que solo sonría, que no me cabree, que no sea bipolar? ¿ Llegará el día en que deje de verme como lo peor del mundo, como un bicho raro a quien nadie quiere amar porque tengo demasiados cambios de humor, este demasiado "loca", sea demasiado desastre? ¿Llegará el día en que alguien no me vea como una más si no como "ella"? ¿Llegará el día en que sea una mejor amiga, que siempre esté ahí , que tenga palabras para todo y que prevenga de malos tragos? ¿Llegará el día en que deje de llorar noche si noche no, que me sienta feliz, que sepa que todo sale como espero? ¿Llegará el día en que mis sueños se cumplan, que todas mis ansias se vayan y que no sienta el odio? ¿Llegará el día en que sea mejor persona, en que vea por los ojos de los demás, que no haga sufrir a la gente que me quiere? Y dime, ¿llegará el día en que lluevan pianos?

miércoles, 10 de octubre de 2012

Otra vez, yo.

No soy perfecta y lo sabes mejor que nadie. Tengo mis errores, como tú tienes los tuyos. Es cierto que a veces miento, pero mis mentiras son tan poco creíbles que te darás cuenta. Lloro demasiado, pero puedo ser tan divertida a veces que te dolerá cada centímetro del cuerpo de tanto reírte. Me río muy a menudo. Nunca me han enseñado a sonreír, soy incapaz de estarme quieta, hablo demasiado y me enfado muy deprisa, como muy bien sabes... aunque a veces se me pasa muy rápido...otras es mejor no hacerme caso. Ahora sé que puedo prometerte que no te aburrirás conmigo, te volveré loco y querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces. Yo puedo saber si puede que nos vaya bien, ya que hemos cometido algunos que otros errores, pero ahora mismo se que pondré todo lo que esté en mi mano para que todo esto funcione, te lo prometo. No te pido que me entiendas, porque de esto no hay explicación. Quizás a veces sea muy caprichosa, será por el miedo a perder algo que quiero...Todo está bien, si. Todo va a estar bien.

viernes, 5 de octubre de 2012

Alguien que me quiera de verdad y no me haga daño.

Y yo necesito a alguien que solo me abrace cuando tenga frío y me llame para desearme buenas noches, alguien que piense en mí cada día, alguien que sienta que se cae el mundo si discutimos, que agote conmigo toda su dulzura, que me haga reír hasta llorar,que tenga claro lo que siente por mí. Alguien que me transforme en la chica mas histérica, celosa y pesada del mundo entero, e igualmente me quiera así; alguien que diga que todas esas canciones de amor, le recuerdan a mí, aunque sea mentira; alguien que me diga que estoy guapa aunque todavía no esté del todo despierta, que me diga que le doy los mejores besos del mundo, aunque haya habido otra mejor, que me diga que tengo los ojos más bonitos, aunque sean iguales a todos los demás, alguien que me quiera de verdad y no me haga daño.

viernes, 28 de septiembre de 2012

No busques que te inviten a copas, que te paseen en coche, que te hagan regalos, que te follen medio bien y que te digan cosas bonitas,eso puede hacerlo cualquiera.

Tú jamás te imaginarías lo mucho que te extraño yo.

Y cierro los ojos, y me imagino que vienes a buscarme, que me abrazas como nunca nadie me ha abrazado, tan fuerte, que los problemas dejen de sonar, tan fuerte, que parezca que el mundo se pare. Y después me susurres al oído que me has echado mucho de menos durante este tiempo, mientras yo pienso, que tú jamás te imaginarías lo mucho que te extraño yo.

viernes, 7 de septiembre de 2012

:)


Verano 2012.



7 de septiembre, el verano, prácticamente, ya se ha terminado, unos pocos ya han empezado las clases y los demás empezaremos dentro de poco. Vuelta a la rutina, a estudiar más que el año pasado.. Que bien se está en verano eh! Levantándote a la hora que quieras, sin tener que preocuparte por ningún examen ni por la tarea. Me encantan los veranos! Pero no solo por eso, si no porque cada uno es especial y mejor que el anterior. Y es que este verano ha sido el mejor, inolvidable. Ha habido de todo, piscina, amigos, risas, muchas risas, tonterías, noches locas, mucha fiesta, nuevas personas, locuras, amor, besos y también lagrimas, porque me gusta lo difícil, me gusta lo complicado, luchar por ello, llorar cuando no lo consigues y reír cuando sí. Ha habido vacaciones, personas a las que echaba de menos y necesitaba ver, y otra vez, personas nuevas. He conocido a gente maravillosa este verano, personas a las que he cogido muchísimo cariño y mucha confianza y sé que estarán ahí si me pasa algo, igual que yo voy a estar aquí si lo necesitan. Ha habido muchas cosas, que no puedo contar, no porque sean secretos, si no porque son indescriptibles. Nuevas experiencias que espero repetir año si y año también. En fin, el verano ya terminó, las vacaciones también, solo queda sonreír al recordar cada momento que, creo, que llorar ya he llorado bastante por mi ida de Ciudad Rodrigo. También ha habido cosas malas, cosas de las que me arrepiento, cosas que me habría gustado no hacer, gente con la que he discutido y me gustaría estar bien con ellas.. 

Aquí termino con un pequisisisimo resumen de mi increíble verano, me quedo con lo bueno, que no es poco y voy a olvidar lo malo.

A,

Quizá para mi sea más fácil expresarme en un papel que con palabras. Lo que quiero que sepas es que he decidido olvidarme de ti. Que mi mente no recuerde nunca más nada tuyo. Tengo demasiadas ilusiones rotas como para seguir imaginando nuevas y solo recibir indiferencias. Siento ser una molestia en tu vida. No digas que no. No pienses ahora que no. Se que tienes tu vida, y yo únicamente paso y estorbo; cualquier ciego puede verlo. Las razones se han juntado para decidir: serán estos los últimos días que nos hablaremos y pronto no sabrás de mi ni yo de ti. Voy a olvidar todo. Tus mensajes; tristes, dulces, alegres que sólo sirvieron para crear falsas expectativas. Estoy cansada de desearte y encontrar siempre una respuesta fría y distante. No quiero que mi mente imagine momentos que no van a existir; porque eres distinto, porque te imagino distinto. 
No tienes la culpa, vives tu vida. Soy yo la molestia, quien llega a fastidiar, a pretender cosas que no debe. No se porque lo hago, no puedo explicarlo, como no puedo explicar mis sentimientos. De nada sirve tenerte en mi mente, en mi corazón. Entiendo, es mejor olvidar tu existencia, al final, la distancia y las complicaciones harán su trabajo. La memoria no es tan fuerte, el corazón no es tan tonto. Si te olvido ya no sufriré, ni crearé ilusiones débiles en mi corazón. Así, todo va ser mejor para ti y para mí. Para mí por las razones que te explico, para ti porque ya no tendrás esa piedrita en el zapato que te molesta.
No importa si el final es alegre como imaginé o triste como está sucediendo. Lo que importa es que es el final.

Soy de las que le resuelve la vida a la gente en un segundo, pero no tiene una solución para sus propios problemas.

Soy de las que no me entiendo ni yo misma, pero en el fondo sé lo que quiero. Soy de las que finge estar bien, aunque tengo mil problemas persiguiéndome. Soy de esas personas que están muy bien o muy mal, y cambio de un momento a otro. Soy de esas que se quedan embobada cuando hablas o cuando haces esos gestos tan tuyos. De las que van de me importa todo una mierda, e intento convencerme de ello. Me rio en los momentos que no tengo que hacerlo. A veces voy tan despreocupada que me olvido de la gente que me rodea, aunque ellos saben que estoy ahí. De las masocas que en los peores momentos, se pone la canción más triste. Soy de esas personas, que se equivocan mil veces y con lo mismo. De las que se cabrean, te dicen todo lo que se le viene en mente, y en cinco minutos se me ha pasado. De las que se le nota a kilómetros cuando está bien y cuando no. Me resulta casi imposible mentir, me entra la risa. De las que cuando se cabrea lo paga con todo el mundo. Odio la gente falsa, a la gente que dice te quiero y al día siguiente se acabó todo. Soy de las que le resuelve la vida a la gente en un segundo, pero no tiene una solución para sus propios problemas. Lo peor que puedes hacer conmigo después de mentirme, es compararme. Cuando discuto, pocas veces rectifico aunque sepa que no tengo la razón, pero si quiero a esa persona me trago el orgullo. A veces me encantaría cambiar muchas de estas cosas, pero me resulta imposible intentar fingir algo que no soy. Así soy yo, totalmente imperfecta.

sábado, 23 de junio de 2012

"Que bonito es el amor, y que pronto se gasta, hoy soy feliz con poco, con mi tristeza me basta"

Paola Moro Arnáez.

Sé que soy cabezota e impaciente, que las cosas las quiero aquí y ahora, pero también soy la primera en tener paciencia con los demás, perdonar, perdonar y volver a perdonar. Me encanta salir. Me gusta sonreír y que me sonrían. Odio que me tomen por tonta. Soy borde y losé, pero en el fondo cariñosa. Soy desordenada a más no poder, pero me encanta el orden. Me gusta despertarme de madrugada, mirar el reloj del movil y pensar que todavía puedo dormir un ratito más. Lo peor que se puede hacer es perder el tiempo y lamentarse por el pasado, cada segundo cuenta, si algo ha ocurrido, no te lamentes por ello, ahí se queda, lo echo está hecho. Soy sensible, me pueden hacer daño a la mínima, pero lo callo, a sufrir en silencio no me gana nadie. Odio que se me duerma el pie, madrugar o que me despierten. Me gusta que me hagan la burla y me imiten cuando me ponga tonta. Que una mirada me diga todo. Me encanta reír hasta quedarme sin aire. Puedo ser la persona más tímida y a la vez la más impulsiva. Adoro la fiesta bailar, beber y estar con mi gente. Me encanta el verano, viviría siempre en verano, pero no odio el invierno. Entre playa o montaña, playa sin duda.
Me puedo pasar horas sin hacer nada. Sí, soy muy vaga. No me gusta hablar mucho rato por teléfono, pero cuando lo hago es porque al otro lado hay alguien bastante importante para mí. Me rio por tontadas y pido poco para ser feliz.

sábado, 9 de junio de 2012

Un día te levantas y la habitación está llena de rayos de sol. El cielo es azul y algunas nubes muy blancas se sientan sobre él. La música regala notas alegres, invitándote a bailar. Y bailas, solo, con alguien y sin coreografía. Divirtiéndote a primera hora de la mañana. Como si te esperase un gran día. Uno diferente. Uno de esos para guardar, para escribir, para dibujar. Y te pones tu mejor ropa, deseando que ayude. Y sales a la calle, sonriendo. Pensando en lo bueno que tienes y olvidando lo peor. Agradeciendo el calor y el aire que, de vez en cuando, te saludó. Y entonces lo sabes. Sabes que ya es verano. Que llegó el tiempo de piscina, de playa, de leer por placer, de fiesta, de amigos, de enamorarse. El verano de escuchar música, de dormir sin despertador, de tomar el sol. El verano que deseabas y que te merecías. Pero, sobretodo, un verano especial y diferente gracias a aquellas personas que con una sonrisa, unas palabras o un abrazo hacen que cada día de tu vida sea un día para recordar.

lunes, 21 de mayo de 2012

Y solamente por eso, vale la pena vivir.

Todo el mundo se quiere enamorar. Todos alguna vez, siendo niños, adolescentes o adultos nos han roto el corazón, nos hemos ilusionado, sonreido cada vez que le hemos visto, nos han salido esas "mariposas" en el estómago, hemos echo tonterías por amor, e incluso hemos perdonado lo imperdonable a la persona que mas queremos. Al igual que todos sabemos lo duro que es olvidar a alguien, lo duro que es acostarte y no tenerle a tu lado, no sentirte protegido. Pero lo que solo unas pocas personas han experimentado es el verdadero amor, el gran amor de su vida, el que se te queda pegado en el corazón y por mucho que lo intentes olvidar, por muchas personas que pasen por tu vida, no lo harás porque esa persona fue tu gran amor. Y para mí, la cosa más bonita de la vida es que cuando sea mayor, tenga ochenta o noventa años, siga conservando a ese gran amor, y que yo sea su gran amor también. Que me acostumbre a vivir a su lado, y que si me apartan de él no sepa que hacer, porque mi vida sin él no tendría sentido. Vivir toda una vida con esa persona, para que al final de nuestros días ya no existan dos vidas, si no solo una, dos almas que se han fusionado en una para vivir eternamente. Y solamente por eso, vale la pena vivir.

miércoles, 18 de abril de 2012

1202

Si vas a llorar que sea de la mera alegría, si vas a morir que sea del gusto, si tienes que luchar que sea por ello y si vas a perder que sea la verguenza o tu miedo. Si vas a dejarme que sea sin habla, si vas a bailar que sea de todo menos el agua, si vas a pecar que sea de inocente, de callar con un beso, de evitar lo evidente.

martes, 10 de abril de 2012

Te quiero más...y más, y más, y más, y más, y más, y más, y más, y más, y más, y más, y más.

lunes, 9 de abril de 2012

"Te quiero tener, y mirar esa carita y disfrutar de tu sonrisa como ayer..."

Así es.

Entre una cosa y otra me cansé de esperar la perfecta historia de amor, en la que el tio es un puto cabrón, y la tía le cambia, o las que se chocan, se caen los libros y se enamoran y a partir de hay todo es perfecto. Para qué mentir, no es real, y si pasa es al 1% de las personas. Sinceramente me gusta joderme, me gusta sentir esas cosas en la tripa cuando le ves, que el corazón se te salga, agachar la cabeza y pasar a su lado temblando, y esa misma noche joderte poniendote música triste encerrada en tu habitación, rallandote la cabeza pensando que sentirá, qué estará haciendo ahora, imaginandote el primer beso, mientras que al final te pones a llorar, y cuando miras el reloj del ordenador ya son las 4 de la mañana y llevas tres horas llorando, sentir un nudo en la garganta y cotillearle una y otra vez el tuenti hasta que piensas joder, mañana cuando se conecte va a flipar, me canteo mazo, mirar si está conectado y cuando lo está desconectarte. Esta si es la vida real, no una pelicula perfecta que pasan 10 años y siguen queriendose como antes, en esta vida si te quieren será un tiempo porque aparece otra piva que será mejor para ellos.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Soy primavera.

No hay cosa más triste que ver pasar el tiempo. . estación a estación, mes a mes, semana tras semana.. y día a día sentir como todo se ha perdido. Entendí que todo llega y todo pasa.. en verano me lamentaba con cada ola rota a la orilla. . cuando llegó el otoño simplemente me compadecía de árboles desnudos que aún conservaban esperanza en su lejano verdor, después me sentí sola cuando el viento ivernal rozaba mi piel.. sin nadie que me ayudara a protegerme del frío..
Ahora a veces, cuando llueve..pienso en ti, la primavera es tan díficil de explicar.. cálido sol y esperanza divina, pero cuando llueve y el cielo se derrumba yo me derrumbo con él.. SOY PRIMAVERA! una estación inestable y desordenada que sea sol sea lluvia jamás quedará satisfecha..vueltas y vueltas en una misma situación.. momentos increibles, ilusiones rotas..pero al fin al cabo siempre rota, hasta encontrar sin éxito su propio camino.

domingo, 18 de marzo de 2012

Siempre hay una razón para sonreír. Puede ser de felicidad, de melancolía o tristeza. Puede ser una sonrisa cansada, desafiante a la vida que te tira y te destroza. Puede ser una sonrisa que transmita, que enamore o seduzca. Puede ser una sonrisa falsa, desesperanzadora o pesimista. Pero es una sonrisa.

jueves, 15 de marzo de 2012

Respirar, comer, moverte, es ley de vida. Reir, llorar, sufrir y disfrutar, es ley de vida. Caerte para volver a levantarte, luchar hasta quedarte sin fuerzas, es ley de vida. Sonreír cuando lo único que te apetece es llorar. Gritar hasta que no te quede voz. Correr. Cantar. Estar con los que te quieren. Besar. Creer que nadie te entiende. Sentirte impotente. Ser feliz a más no poder. Soñar. Querer un cuento de hadas con un final feliz, es ley de vida. Pero recuerda que cada uno pone sus propias leyes.

viernes, 24 de febrero de 2012

21.

Hace mucho tiempo que no dedico unos minutos a escribir. Tal vez porque no se me ocurre nada, o tal vez porque no me he parado a pensar en nada que no sea en ti. Pero, ¿acaso no es esa una buena razón para hacerlo?
Pues bien, empezaré diciéndote que te necesito; ahora más que nunca. Que necesito tus caricias, tus abrazos y tus besos; esos que me das antes de irme a dormir. Necesito verte cada día, tenerte entre mis brazos y poder oler tu colonia. Necesito respirar tu aliento, vivir en ti. Necesito eso y mucho más, y solo puedo conseguirlo estando contigo.
También me gustaría que sepas que no te pido mucho a cambio de quererte. No te pido que te desvivas por mí, ni que me digas que me quieres cada segundo por si se me olvida. Ya te he dicho varias veces que yo, me conformo con poco. Lo que sí te pido es que me quieras; fácil, ¿verdad? Pues solamente te pido eso, porque sé que queriéndome te vas a desvivir por mí, y me vas a recordar que me quieres el resto de mi vida.
Por último, pero no menos importante, querría decirte una cosa; te lo digo muchas veces, así que probablemente ya sabrás de lo que te hablo. ¿Lo adivinas? Sí, ¿verdad? Era fácil... Te quiero; te quiero muchísimo. Y no me cansaría nunca de decírtelo porque es así; y es verdad.

miércoles, 8 de febrero de 2012



Y nada parece estar en su sitio.

Y pasan horas, minutos, segundos... y nada parece estar en su sitio. Decides darle tiempo al tiempo, a ver si con suerte los sentimientos pasan y quedan enterrados en algún hueco de la memoria, pero no. Persisten en tu corazón, chillando, aullando, gritándote lo que tú no quieres escuchar. Tomas la decisión de rendirte, de no intentarlo más, dando por imposible la conquista de su alma; pero justo entonces, cuando crees que lo has conseguido, cuando empiezas a andar por tu cuenta, aparece de nuevo, borrando tu decisión y levantando un enorme muro de locura. Se despierta ese instinto suicida que te empuja a seguir adelante con tus ilusiones, a procurar recuperar algo que realmente nunca tuviste entre tus manos... Esa parte de tu interior que no le tiene miedo al dolor, esa que calla con esperanzas a esa vocecita sabia que te advierte del sufrimiento que vas a tener que soportar después. Esa misma vocecita chinchona que te dirá cuando él te haya destrozado de nuevo: "te lo dije", derrumbándote otra vez.

lunes, 6 de febrero de 2012

-No te empeñes en entenderlo. No tiene explicación.

Simplemente es otra ley de vida entre muchas. Por mucho que lo niegues lo sabes, todos ellos lo saben. Si, quien no lo merece siempre se lleva la peor parte, pero no se queja, saca una sonrisa a los demás por muy mal que este y sigue adelante. Porque por muy mal que te vaya, siempre hay algo por lo que merece la pena sonreir. Después de todo, es lo que hay, y hay que acomodarse a lo que se tiene. Pero que típico. Quien de verdad lo merece, tiene la mejor vida y encima se queja por cualquier estupidez. Hacen de cualquier pequeño bache, precipicios, cuando esos que sonríen al mundo día a día a pesar del esfuerzo que supone, consideran a ese precipicio una piedrecita mas del camino sin importancia. Porque si. Porque su vida es mucho mas complicada y han madurado a base de palos. Pero no. Por muy positivo que sean, todos sabemos que así seguirá siendo. Que la vida es injusta y no va a cambiar por mucho que tu quieras. Que ellos podrán quejarse todo lo que quieran, mientras tu poco a poco te haces mas fuerte.
Pero que tampoco me gustaria que fuera de otra manera, al fin y al cabo, tus errores y todas las piedras del camino, son lo que te hacen ser quien eres ahora, y estar donde quiera que estes en este momento, y eso no lo cambiaria.

sábado, 28 de enero de 2012

¿A esto lo llamamos amor?

Ella llora, llora constantemente pensando en él . Recuerda los momentos que juntos construían, cuando eran tan felices, cuando él la amaba tanto, cuando la complacía y la ayudaba a conseguir sus propósitos .
Pero ella vuelve al presente y se da cuenta de que todo eso está en el pasado , entonces llora de nuevo .
Piensa que puede empezar de nuevo, olvidarle... ser fuerte, pero le parece demasiado difícil , y sigue llorando tirada en el suelo mientras que su corazón sigue sangrando .
También piensa en irse de botellón, piensa en acudir en la ayuda del alcohol, piensa engañarse como siempre hace, piensa en ir en busca de sus amigos... o de los que se supone que son sus amigos, para no estar sola . Cree así poder vivir, cree así poder sonreír sin él .
Poder vivir destruyéndose poco a poco.
Sonreír cuando el alcohol hace sus efectos y la hacen sentirse invencible.
Pero cuando todo pasa y recuerda la realidad, ya no vive... su alma se va de su cuerpo , se abandona a sí misma.  






-

martes, 24 de enero de 2012

-Se te escapa esa sonrisa..

Y es ese instante cuando piensas que no quieres que se acabe, que se pare el mundo que tu te quedas aquí con la cabeza en su hombro y agarrando su pecho,con vuestras manos rozándose, que no quieres que se acabe, solo quieres decir que bien estoy aquí contigo a mi lado, que te daría igual que el mundo se acabara en ese mismo instante o que estallase la 3º guerra mundial o que hubiera un terremoto porque estas con él. Estas oyendo su respiración y ves como se le levanta el pecho e incluso puedes oír los latidos de su corazón.Que de vez en cuando te mira de reojo porque te metes con el y lo hace de una forma que siempre consigue sacarte una sonrisa aun que sea pequeña y que tanto te gusta o cuando habla con esa voz y esa risa que te vuelven loca. Y te está viniendo el olor de su colonia que para ti es la mejor colonia de hombre del mundo solo porque cada vez que la hueles te viene su imagen a la cabeza y se te escapa esa sonrisa...

domingo, 22 de enero de 2012

"Esa tímida sonrisa que juega al escondite"

Cierra la puerta, enchufa el equipo de música, y dale al play, sube el volumen más, más y más…Empieza a cantar esa canción que tanto te llena, ponte a bailar hasta que las piernas te tiemblen. No importa si lo haces mal o bien, lo que importa es que eso te transporte a otro lugar, donde todo de lo que huyes desaparezca. Donde no haya lágrimas y puedas reír hasta reventar. Dale al pause, vete corriendo a la cocina y bebe agua. Ponte los cascos y escucha esa canción con la que te sientes tan identificada, cierra los ojos y empieza a cantar muy muy bajito para que nadie te escuche, derrama esas lágrimas que te sobran. Deja los cascos en la cama y ve a secarte las lágrimas. Y por último pon esa canción que te hace saltar, a todo volumen empieza a bailar hasta que esa tímida sonrisa que juega al escondite se deje ver.

viernes, 20 de enero de 2012

Sharif el increible.

En el casino de la vida la suerte no vale nada.
El destino es el crupiel y la baraja esta marcada,
el rey perdió su reino, su corona esta oxidada,
la reina de corazones nunca ha estado enamorada.
Por eso yo en este sálvese quien pueda
prefiero las verdades con espinas que las mentiras con seda.
El amor , la amistad , las caricias que se enredan..
COSAS QUE NO PODRÁN COMPRAR JAMÁS CON 30 MONEDAS.

domingo, 15 de enero de 2012

Sonreir porque..porque me gusta sonreir.

Hoy no me apetece pensar en lo malo. Hoy me apetece sonreír y reír por todo. Sonreír, porque todo va a cambiar. Sonreír porque tengo a mi lado a las mejores personas del mundo. Sonreír porque me siento bien, porque me pongo la música alta y disfruto. Sonreír porque..porque me gusta sonreír.

viernes, 13 de enero de 2012

En la cuerda floja.

"Para mi es muy sencillo, la vida debería vivirse al límite, no hay que someterse a ninguna norma, ni dejarse influenciar por lo que otros puedan decir o pensar sobre ti. Hay que ver cada momento, cada idea, cada día, como un verdadero reto; y entonces, solo así, uno logrará vivir la vida en la cuerda floja.."

jueves, 12 de enero de 2012

Porque has sido único y con eso me voy a quedar.

“Porque no quiero ser mas esa chica tan ilusa como para creerme tus mentiras, porque quiero olvidarme de tu cara, de tu voz, de tu olor...Porque me quiero librar de esos cuentos de fantasía que me imagino por todas partes, porque se, que tu no volverás, y si vuelves sera para hacerme mas daño, porque se que no existe un mundo paralelo en el que tu y yo podamos estar juntos, porque verte con ella, me mata, porque ser amigos solo no me sirve de nada...porque cada vez que te veo me recuerda a cuando estuvimos juntos y lo paso mal, porque nunca me podría haber imaginado a nosotros juntos. Porque tampoco habia soñado nunca con tus besos ni con tus caricias ni con los momentos en los que e estado contigo. Porque has sido único y con eso me voy a quedar, con lo bueno, con tus besos, son tu olor, con tu voz..”
N.M.

Paola.

Lo quiero porque me provoca.

Quiero un beso de película, de esos románticos, casuales, espontáneo, robados. De esos que lo dejan a uno con ganas de seguir besando y no hacer nada más. Un beso apasionado y trancado. Un beso inesperado, que comience suavemente y en el cual me acaricies la espalda, me abraces fuerte y ligeramente muerdas mis labios. Un beso salvaje. Un beso con nombre propio. Quiero un beso de película porque transmiten deseo. Lo quiero porque me provoca. Lo quiero porque soy romántica. Lo quiero porque me gusta. Lo quiero porque quiero.

miércoles, 11 de enero de 2012

Recuerda los recuerdos.

Hay veces que te vienen tantas cosas a la cabeza que cuesta recordarlas todas a la vez. Pero normalmente, nos gusta recordar primero las que nos han causado mucha felicidad entre un millón de sonrisas. Sigues recordando y recordando... A veces, gracias a esos recuerdos sonríes, y otras veces, te derrumbas y lloras porque sabes que jamás volverán a pasar...
 Unos minutos después, reaccionas, y te das cuenta de que no tienes que llorar; que lo mejor que puedes hacer es sonreír, porque sabes que pasó. Así que vamos a dejar de deprimirnos cada vez que nos acordemos de algo que en el momento nos encantó, pero que al recordarlo nos hace llorar. Porque lo que pasó, ya pasó. Y lo que en realidad tenemos que hacer es recordarlo, y sonreír al volver a vivirlo en la memoria.

martes, 10 de enero de 2012

"Cuando estés de noche en tu habitación, aun cuando tengas las puertas y las ventanas cerradas y apagada la luz, no digas que estás solo: nunca se está solo."

domingo, 1 de enero de 2012

O1/O1/2O12.

Ya no tengo días en los que me levanto con el pie derecho, con ganas de gritar, reír, bailar, cantar…Con ganas de fiesta, de beber, de disfrutar, de divertirme… de quedarme afónica. Ya no tengo días en los que piense que algo bueno vendrá y que todo esto es una mala racha. Ya no tengo ganas de reír con mi familia ni de enamorarme más, ni de festejar el año nuevo. Y es que es un día más, el primer día del primer mes de otro año..mira tú.. Todos tenemos propósitos y creemos que se cumplirán, pero seguramente no será así. Todos tenemos ilusiones de que será un año mejor, pero según lo que dicen en la televisión no será así, habrá crisis y en la otra parte del mundo habrá guerras y terremotos y robos y maltratos y asesinatos y muertes y más muertes. Y eso no terminará por que unas cuantas personas lo deseen. Me voy del tema, ya no tengo ganas de comerme el mundo ni de ponerme guapa para salir. Ya no tengo ganas de besar ni de pasar buenos ratos con alguien especial. Ya no tengo días como los de antes.

@PaolaMoroArnáez

@PaolaMoroArnáez

Frases de rap preciosas.


"Concédeme un instante, quizá me encuentres interesante"

"Nada es tan urgente, nena, nada tan importante, nada merece más la pena que el instante que tenemos delante"

"No soy igual que nadie, eso está claro"

"Llevamos doble vida, siempre más persona que artista, perdona que te diga"

"Soy millonario de frases, rapeo por placer"

“Somos el tiempo que nos queda, la vieja búsqueda, la nueva prueba. Yo tampoco sé vivir, estoy improvisando”

“Me he equivocado creyendo hacer lo correcto, pero mi mayor virtud es sentirme orgulloso de mis defectos”

“¿Merece la pena hacer lo que se supone que debes más veces de lo que realmente quieres?”

"Enséñame a desaprender cómo se deshacen las cosas"

"Antes de que empieces a hablar, piensa dos veces"

" Salimos de un polvo y en polvo nos convertiremos"

" Que amarte solo fue parte del juego de vivir y recordarte"

" Soledad se escribe con "S" de silencio, de suicida, de salida y de susurro por salvarme.

"El tiempo es mi doctor y la música mi enfermera"

" No me des los buenos días, dame tus mejores noches"

"El mejor vestido es no llevar nada"

" Si estoy serio disculpe, pero no hay un sol que me alumbre cuando en mi cabeza hay nubes"

"Toda una vida matando tontos y todavía quedan"

"Tantas cosas que decirte que no sé como empezar. Que te quiero, que te odio, que sin ti no puedo estar"