viernes, 28 de septiembre de 2012

No busques que te inviten a copas, que te paseen en coche, que te hagan regalos, que te follen medio bien y que te digan cosas bonitas,eso puede hacerlo cualquiera.

Tú jamás te imaginarías lo mucho que te extraño yo.

Y cierro los ojos, y me imagino que vienes a buscarme, que me abrazas como nunca nadie me ha abrazado, tan fuerte, que los problemas dejen de sonar, tan fuerte, que parezca que el mundo se pare. Y después me susurres al oído que me has echado mucho de menos durante este tiempo, mientras yo pienso, que tú jamás te imaginarías lo mucho que te extraño yo.

viernes, 7 de septiembre de 2012

:)


Verano 2012.



7 de septiembre, el verano, prácticamente, ya se ha terminado, unos pocos ya han empezado las clases y los demás empezaremos dentro de poco. Vuelta a la rutina, a estudiar más que el año pasado.. Que bien se está en verano eh! Levantándote a la hora que quieras, sin tener que preocuparte por ningún examen ni por la tarea. Me encantan los veranos! Pero no solo por eso, si no porque cada uno es especial y mejor que el anterior. Y es que este verano ha sido el mejor, inolvidable. Ha habido de todo, piscina, amigos, risas, muchas risas, tonterías, noches locas, mucha fiesta, nuevas personas, locuras, amor, besos y también lagrimas, porque me gusta lo difícil, me gusta lo complicado, luchar por ello, llorar cuando no lo consigues y reír cuando sí. Ha habido vacaciones, personas a las que echaba de menos y necesitaba ver, y otra vez, personas nuevas. He conocido a gente maravillosa este verano, personas a las que he cogido muchísimo cariño y mucha confianza y sé que estarán ahí si me pasa algo, igual que yo voy a estar aquí si lo necesitan. Ha habido muchas cosas, que no puedo contar, no porque sean secretos, si no porque son indescriptibles. Nuevas experiencias que espero repetir año si y año también. En fin, el verano ya terminó, las vacaciones también, solo queda sonreír al recordar cada momento que, creo, que llorar ya he llorado bastante por mi ida de Ciudad Rodrigo. También ha habido cosas malas, cosas de las que me arrepiento, cosas que me habría gustado no hacer, gente con la que he discutido y me gustaría estar bien con ellas.. 

Aquí termino con un pequisisisimo resumen de mi increíble verano, me quedo con lo bueno, que no es poco y voy a olvidar lo malo.

A,

Quizá para mi sea más fácil expresarme en un papel que con palabras. Lo que quiero que sepas es que he decidido olvidarme de ti. Que mi mente no recuerde nunca más nada tuyo. Tengo demasiadas ilusiones rotas como para seguir imaginando nuevas y solo recibir indiferencias. Siento ser una molestia en tu vida. No digas que no. No pienses ahora que no. Se que tienes tu vida, y yo únicamente paso y estorbo; cualquier ciego puede verlo. Las razones se han juntado para decidir: serán estos los últimos días que nos hablaremos y pronto no sabrás de mi ni yo de ti. Voy a olvidar todo. Tus mensajes; tristes, dulces, alegres que sólo sirvieron para crear falsas expectativas. Estoy cansada de desearte y encontrar siempre una respuesta fría y distante. No quiero que mi mente imagine momentos que no van a existir; porque eres distinto, porque te imagino distinto. 
No tienes la culpa, vives tu vida. Soy yo la molestia, quien llega a fastidiar, a pretender cosas que no debe. No se porque lo hago, no puedo explicarlo, como no puedo explicar mis sentimientos. De nada sirve tenerte en mi mente, en mi corazón. Entiendo, es mejor olvidar tu existencia, al final, la distancia y las complicaciones harán su trabajo. La memoria no es tan fuerte, el corazón no es tan tonto. Si te olvido ya no sufriré, ni crearé ilusiones débiles en mi corazón. Así, todo va ser mejor para ti y para mí. Para mí por las razones que te explico, para ti porque ya no tendrás esa piedrita en el zapato que te molesta.
No importa si el final es alegre como imaginé o triste como está sucediendo. Lo que importa es que es el final.

Soy de las que le resuelve la vida a la gente en un segundo, pero no tiene una solución para sus propios problemas.

Soy de las que no me entiendo ni yo misma, pero en el fondo sé lo que quiero. Soy de las que finge estar bien, aunque tengo mil problemas persiguiéndome. Soy de esas personas que están muy bien o muy mal, y cambio de un momento a otro. Soy de esas que se quedan embobada cuando hablas o cuando haces esos gestos tan tuyos. De las que van de me importa todo una mierda, e intento convencerme de ello. Me rio en los momentos que no tengo que hacerlo. A veces voy tan despreocupada que me olvido de la gente que me rodea, aunque ellos saben que estoy ahí. De las masocas que en los peores momentos, se pone la canción más triste. Soy de esas personas, que se equivocan mil veces y con lo mismo. De las que se cabrean, te dicen todo lo que se le viene en mente, y en cinco minutos se me ha pasado. De las que se le nota a kilómetros cuando está bien y cuando no. Me resulta casi imposible mentir, me entra la risa. De las que cuando se cabrea lo paga con todo el mundo. Odio la gente falsa, a la gente que dice te quiero y al día siguiente se acabó todo. Soy de las que le resuelve la vida a la gente en un segundo, pero no tiene una solución para sus propios problemas. Lo peor que puedes hacer conmigo después de mentirme, es compararme. Cuando discuto, pocas veces rectifico aunque sepa que no tengo la razón, pero si quiero a esa persona me trago el orgullo. A veces me encantaría cambiar muchas de estas cosas, pero me resulta imposible intentar fingir algo que no soy. Así soy yo, totalmente imperfecta.

@PaolaMoroArnáez

@PaolaMoroArnáez

Frases de rap preciosas.


"Concédeme un instante, quizá me encuentres interesante"

"Nada es tan urgente, nena, nada tan importante, nada merece más la pena que el instante que tenemos delante"

"No soy igual que nadie, eso está claro"

"Llevamos doble vida, siempre más persona que artista, perdona que te diga"

"Soy millonario de frases, rapeo por placer"

“Somos el tiempo que nos queda, la vieja búsqueda, la nueva prueba. Yo tampoco sé vivir, estoy improvisando”

“Me he equivocado creyendo hacer lo correcto, pero mi mayor virtud es sentirme orgulloso de mis defectos”

“¿Merece la pena hacer lo que se supone que debes más veces de lo que realmente quieres?”

"Enséñame a desaprender cómo se deshacen las cosas"

"Antes de que empieces a hablar, piensa dos veces"

" Salimos de un polvo y en polvo nos convertiremos"

" Que amarte solo fue parte del juego de vivir y recordarte"

" Soledad se escribe con "S" de silencio, de suicida, de salida y de susurro por salvarme.

"El tiempo es mi doctor y la música mi enfermera"

" No me des los buenos días, dame tus mejores noches"

"El mejor vestido es no llevar nada"

" Si estoy serio disculpe, pero no hay un sol que me alumbre cuando en mi cabeza hay nubes"

"Toda una vida matando tontos y todavía quedan"

"Tantas cosas que decirte que no sé como empezar. Que te quiero, que te odio, que sin ti no puedo estar"